Hernán Rodrigo López es uno de los jugadores que pretende contratar Peñarol de cara a la próxima temporada. El delantero tiene contrato con Estudiantes de La Plata, pero los dirigentes lo buscan.
Mucho se está hablando de la posibilidad que el plantel de Peñarol sufra muchísimas bajas de cara a la próxima temporada. Es por esto que la directiva carbonera, en conjunto con la Gerencia Deportiva y el Cuerpo Técnico trabajan para armar el equipo para la actividad que se viene de aquí en adelante.
En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Hernán Rodrigo López se convierta en uno de los refuerzos del nuevo Peñarol. “El Rorro” tiene contrato vigente con Estudiantes de La Plata, pero su escasa participación en el equipo debido a las continuas lesiones lo han marginado más de la cuenta de los campos de juego. Es por eso que su continuidad en el conjunto que hoy dirige Miguel Ángel Ruso no es segura.
La última lesión del delantero charrúa fue un fuerte esguince de tobillo, que incluso lo llevó a tratarse con el médico de la Selección Uruguaya, Alberto Pan.
López ha tenido destacadas actuaciones, tanto en el fútbol paraguayo como en el mexicano y el argentino y eso lo llevó a formar parte de las convocatorias del “Maestro” Tabárez para “La Celeste” durante las pasadas Eliminatorias Mundialistas.
El interés y las gestiones por hacerse con los servicios del atacante fueron confirmadas por la directiva mirasol. Según explicó Juan Pedro Damiani al periódico El Observador que “existe interés por Rodrigo López”.
Otro de los que interesa y se podría sumar a Peñarol en la vuelta a los trabajos de Pretemporada es Marcelo Zalayeta, quién al igual que Walter López tiene casi todo arreglado para incorporarse a las filas del conjunto aurinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario