sábado, 9 de octubre de 2010

Un tropezon no es caida

Peñarol ganaba pero no gustaba y era muy previsible que tarde o temprano iba a tropezar con un obstáculo que lo iba a hacer caer.

Y fue River el encargado, cuando el Carbonero estaba en su mejor momento. Con dos tantos inesperados, la Darsena le sacudió la punta a la tabla.

Los dirigidos por Del Capellán comenzaron dominando y poco a poco, se fueron adueñando del encuentro, aprovechando los errores ajenos.

Así fue que llegó el golazo de Puppo, que demostró su habilidad en el área para abrir el tanteador a los 31 minutos de juego.

Instantes antes de que finalizara la segunda parte, la Darsena logró duplicar la ventaja y con ayuda. Entre Albín y Sosa se armó el gol, favorable a River.

El descanso se fue con un 2-0 impensado y Peñarol vivía fantasmas otra vez, de todos los partidos que una y otra vez ha remontado cuando estaba cuesta abajo.

Pero esta vez no pudo. El capitán, Pacheco, descontó a los 87' mediante un penal, pero ya era tarde. River le había sacado el invicto a Danubio y hacía lo mismo con Peñarol.

La punta espera hasta mañana, por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario