Peñarol varió ayer su planificación debido al mal estado del tiempo y finalmente trabajó en horario simple, en el Centro de Alto Rendimiento. El plantel realizó fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada del entrenador Manuel Keosseian.
Cerca del final del entrenamiento, el "Tony" Pacheco sufrió un golpe en el tobillo tras un choque con el colombiano Cristian Mejía. El capitán mirasol fue atendido inmediatamente por el Dr. Alfredo Rienzi, quién le quitó gravedad al tema. "Simplemente fue un golpe, nada de que preocuparse" tiró el Jefe de Sanidad de Peñarol..
Por otra parte, Gerardo Alcoba padece una molestia muscular y está en duda para el partido del sábado frente a Cerro. El jugador será sometido hoy a una ecografía, pero es muy probable que no sea de la partida ante los albicelestes, ya que no quieren arriesgar una lesión mayor del zaguero. Su lugar será ocupado por Alejandro González, quien registra buenos antecedentes del torneo pasado.
Fabián Estoyanoff, que no entrenó durante martes y miércoles por un dolor en la ciática, será evaluado hoy cuando los carboneros trabajen en doble turno. El jugador padece de lumbalgia, y debido a esto, se aguardará por su evolución.
Pacheco, Alcoba y Estoyanoff están sentidos a poco del partido frente a Cerro, pero en principio, ninguno de los tres correría riesgo de perderse el choque del sábado ante los albicelestes, aunque hay que esperar.
Hoy comienza la venta de localidades para el choque entre Peñarol y Cerro, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas en el estadio Centenario.
Los carboneros serán locales, por lo que sus socios tendrán acceso gratuito a todas las localidades, como sucede habitualmente. Además, los dirigentes mantienen el 2x1 para la tribuna Colombes.
Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en toda la red de locales Abitab, y los precios son los siguientes:
Tribuna Amsterdam- $ 120
Tribuna Colombes- $ 120
Tribuna Olímpica- $ 160